jueves, 21 de julio de 2011

CURSO DE FORMACIÓN PARA HOMBRES

El objetivo pedagógico del curso de formación es que permite a los

hombres desarrollar esa parte del cerebro de cual existencia ignoran.

Programa: 4 módulos de los cuales uno obligatorio:

*Módulo 1: Curso obligatorio

1. Aprender a vivir sin tu madre (2000 horas)

2. Mi mujer NO es mi madre (350 horas)

3. Entender que el fútbol no es otra cosa que un deporte.

*Módulo 2: Vida de dos

1. Tener niños sin volverse celoso (50 horas)

2. Dejar de decir pavadas cuando mi mujer recibe a

sus amigas (500 horas)

3. Supera el síndrome del control remoto de la tele (550 horas)

4. Entender que los pantalones nunca van solos hasta el

armario (800 horas)

5. Cómo llegar hasta la cesta de la ropa sucia sin perderse

(500 horas)

6. Cómo sobrevivir a un resfriado sin agonizar

*Módulo 3: Tiempo libre

1. Planchar en dos etapas una camisa en menos de dos

horas (ejercicios prácticos)

*Módulo 4: Curso de cocina

1. Nivel 1 (principiantes): Los electrodomésticos:

- ON encendido

- OFF apagado

2. Nivel 2 (avanzado): Mi primera sopa instantánea sin

quemar la cacerola.

Ejercicios prácticos: Hervir el agua antes de añadir la

pasta....

1 comentario:

  1. Modulo 1:
    -Evidentemente mi mujer no es mi vieja, mi mama es mucho mejor =P
    Modulo 2:
    -Los celos no son solo dirigidos a los niños, tmb a la pareja, por ende depende d la persona
    -Las pavadas se dicen en todo momento XD
    -Lo d la ropa... no se aplica solo a los hombres
    Modulo 4:
    -Presencié como una mujer quemaba los fideos... SE LE QUEMARON

    No hay q buscar cambiar a la gente, hay q aprender a convivir. Si mi mujer se va a quejar d todo eso, no la elijo como tal d entrada u.u

    ResponderEliminar

Datos personales