jueves, 25 de noviembre de 2010

ALEJATE DE MÍ.. ALFAJOR! :D


Alejate de mi i hazlo pronto antes de qe te aplaste.. tu cielo se hace gris y yo ya persigo un chocolate, Alejate de mi, escapa, vete, ya no uso lentes.. Entiende qe aunqe parezca qe te miro a tí.. Miro al de en frente; La roooopa no me eeentra, eso significa qe debo hacer una dieeeta, la tooorta me miiiiiira i se puso enfrente de mi para mostrarme la salida


& ALEJATE DE MÍ ALFAJOR.. YO SÉ QE AÚN ESTÁS A TIEMPO, NO SOY QIEN DE VERDAD PAREZCO Y PERDÓN.. NO SOYQUIEN CREES, YO NO COMO DEL FELFORT, SI AÚN NO ME LO CREES ALFAJOR Y QUIERES TU CORRER EL RIESGO.. VERÁS QE SOY REALMENTE BUENA PARA MORFAR Y PARA SUBIR... DE PESO!

Alejate de mi pues tu ya sabes qe soi media bizca, quisiera arrepentirme de ser cuadrada como un paqete de yerba, alejate de mi i hazlo pronto antes de qe te muerda.. entiende qe

Yo soi hermosa después de 10 cervezas,,

Looos chicos no me miran, soy tan fiera qe no me da bola ni lechuguita, la torta todavía me miiiira asi qe me la voy a comer y qedaré atascada en la salida!


& ALEJATE DE MÍ ALFAJOR.. YO SÉ QE AÚN ESTÁS A TIEMPO, NO SOY QIEN DE VERDAD PAREZCO Y PERDÓN.. NO SOY QUIEN CREES, YO NO COMO DEL FELFORT, SI AÚN NO ME LO CREES ALFAJOR Y QUIERES TU CORRER EL RIESGO.. VERÁS QE SOY REALMENTE BUENA PARA MORFAR Y PARA SUBIR DE PESO! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Datos personales